fbpx

Licencias de actividad en Barcelona

Una licencia de actividad o proyecto de actividad, es el nombre que se otorga a la concesión por parte del ayuntamiento de Barcelona o correspondiente a las licencias para abrir un negocio en un local concreto.

No todas las licencias se rigen por la misma normativa, ni requieren los mismos tramites. Ni tampoco en todos los ayuntamientos se tramitan del mismo modo.

Es por ello que desde Projecting queremos proporcionarte una guía para que adquieras los conocimientos necesarios que te ayudarán a seleccionar el local más adecuado a tu idea de negocio y conseguir con éxito tu licencia de apertura.

A continuación, detallamos algunas de las licencias de actividad más comunes que se suelen solicitar para abrir un negocio:

Pide presupuesto sin compromiso

Projecting - Reseñas de nuestros clientes

Alejandro MG
Alejandro MG
17:46 16 Sep 19
Genial! Contacte con Cristian para montar un coworking y la verdad que gracias a el ahorre 10.000€, así de claro. Ni mi arquitecto se enteraba hasta que Cristian puso luz. En resumen, altamente recomendable, contratarlo porque se ven pocas personas así.leer más
Melissa Corredor
Melissa Corredor
15:35 06 Aug 19
Cristian es muy profesional, la calidad de su trabajo nos ha impresionado!
Júlia Curto Arbó
Júlia Curto Arbó
15:08 06 Aug 19
Projecting me hizo la tramitación para obtener la licencia de actividad de una tienda de ropa en Barcelona y todo fue genial. Muy profesionales.leer más
Ver todos los comentarios

Síguenos en redes