Diseño web

¿Todavía no has digitalizado tu negocio? ¡En Projecting te ayudamos a hacerlo!

Nos hemos asociado con la agencia de marketing digital Chatpro Studio, para poderte darte un mejor servicio y ayudarte a dar el salto de tu negocio al mundo online.

Operar una compañía en plena era digital y no tener presencia en la red es lo más parecido a la crónica de una muerte anunciada. La transformación digital es la estrategia de negocios que consolidará tu marca y, además, le dará el empujón que le falta para llegar a un público más extenso. ¿Te imaginas vender mientras duermes? Pues será el pan de cada día cuando lances tu negocio a la red. Internet no entiende de horarios ni de fronteras.

Sabemos que tu empresa puede ser la solución a miles de búsquedas en Google, pero primero tiene que tener presencia online. Para ello es necesario tener un buen SEO, que ayude a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata tu página y si es o no útil para los usuarios. Además, las muy criticadas redes sociales, también sirven de escaparate. Se trata de un factor importante para el reconocimiento de tu empresa, un nuevo canal mediante el cual tus clientes te pueden encontrar y tú puedes interactuar con ellos.

Estos son algunos de los servicios que podemos ofrecerte:

Manejo de Redes Sociales

Es la manera más rápida, efectiva y sencilla de comunicarte e interactuar con tus clientes. Además, a partir de ellas se puede comprar y crear campañas de publicidad. Una gran oportunidad para tu negocio.

Diseño y desarrollo web

Es necesario tener una página web para generar sensación de confianza y solidez. Es básico para tener presencia digital y que tu negocio empiece a despegar en la red.

Diseño gráfico

Uno de los servicios más recurrentes entre nuestros clientes. Si necesitas flyers, carteles o cualquier material que requiera diseño, déjalo también en nuestras manos.

Así que ya sabes, no esperes más y lánzate al mundo digital.

Pide presupuesto sin compromiso

Projecting - Reseñas de nuestros clientes

Alejandro MG
Alejandro MG
17:46 16 Sep 19
Genial! Contacte con Cristian para montar un coworking y la verdad que gracias a el ahorre 10.000€, así de claro. Ni mi arquitecto se enteraba hasta que Cristian puso luz. En resumen, altamente recomendable, contratarlo porque se ven pocas personas así.leer más
Melissa Corredor
Melissa Corredor
15:35 06 Aug 19
Cristian es muy profesional, la calidad de su trabajo nos ha impresionado!
Júlia Curto Arbó
Júlia Curto Arbó
15:08 06 Aug 19
Projecting me hizo la tramitación para obtener la licencia de actividad de una tienda de ropa en Barcelona y todo fue genial. Muy profesionales.leer más
Ver todos los comentarios

Síguenos en redes